lunes, 31 de octubre de 2011

Bienvenidos

Me llamo Naoko, tengo 22 años y nací en Canarias. Me diplomé en enfermería hace unos meses y desgraciadamente no he podido empezar a ejercer ya que la situación es muy complicada actualmente. Me apasiona el cuidado corporal, la sensación de bienestar y sobre todo, los productos naturales. Me gustaría compartir con vosotros todas esas cosillas que he ido aprendiendo acerca de este mundillo así como mis opiniones personales de los productos que vaya probando.

Por otro lado, me gustaría también hablar sobre temas de salud que afecten especialmente a las mujeres. Todo ello será desde el punto de vista enfermero, exponiendo los temas de manera fácil y añadiendo pequeños consejos y recomendaciones para una adecuada compresión y contribuir a la promoción de la salud.

Espero que me acompañéis en esta aventura que comienzo con mucho mucha ilusión y ni que decir tiene que acepto con humildad las críticas. Estoy abierta a cualquier tipo de sugerencias e inquietudes que os interesen a vosotras, porque para eso estamos los que hacemos blogs de este tipo.

Un fuerte abrazo a tod@s y bienvenidos

1 comentario:

  1. Qué ilusión me hace escribir tu primer comentario en tu blog, Naoko. Te deseo muchos éxitos.
    Mis padres también son del campo sanitario(ambos son médicos) de modo que admiro mucho tu profesión.
    Nos seguimos leyendo.

    Un beso

    Carie

    ResponderEliminar