miércoles, 2 de noviembre de 2011

Exfocepillo Pure Active de Garnier

Desde hace un tiempo he intentado luchar contra los tan odiosos puntos negros y la tendencia a sufrir la presencia de pequeños granitos. Había utilizado varios productos exfoliantes que prometían mucho y luego se quedaban en un simple intento. Hace algo más de un mes curioseando los productos cosméticos en el supermercado me interesé por los productos faciales de Garnier, a los que no había hecho demasiado caso. Fue entonces cuando me topé con el exfocepillo Pure Active para pieles con tendencia acneica e imperfecciones. Me pareció curioso el formato cepillo y lo práctico y cómodo que parecía. No estaba segura de haber hecho una buena compra ya que los productos de Garnier para el cabello no son de mi agrado pero por probar...

Me he llevado una grata sorpresa, me ha dado unos resultados estupendos. Puedo decir con toda seguridad que es el mejor producto de limpieza facial que he probado hasta ahora.


Descripción
 El formato me ha parecido de lo más práctico. Se trata de un bote tipo "Roll on" con una cabeza que se gira para abrir o cerrar la salida del producto. En el extremo tiene un cepillo exfoliante que se humedece con el gel que contiene y facilita la aplicación. El envase contiene 150ml y la textura es una emulsión más que un gel, es bastante líquido y de color azul. 
La fórmula clave de su composición es el ácido salicílico y un regenerador que ayuda a reducir las imperfecciones que pueda tener la piel.
El precio es de unos 7€ aproximadamente.

Modo de uso
Es muy fácil de usar y muy cómodo. Simplemente debes de humedecer la cara primero y después abrir el envase para impregnar las cerdas del cepillo con el producto. Luego das un masaje en círculos por toda la cara, evitando el contorno de los ojos y la boca. Una vez has terminado aclaras el producto con abundante agua. Es recomendable utilizar una hidratante después de la limpieza, tal y como se hace en cualquier tratamiento del mismo tipo.


Resultados que he obtenido
Los resultados que he obtenido no pueden ser mejores. Llevo usándolo un mes y he notado como los puntos negros son menos visibles, la piel la tengo mucho más suave, los granitos ya no quieren aparecer con tanta frecuencia y las marcas que tenía en la cara se han reducido. Está indicado para pieles con tendencia acneica, yo en mi caso tengo la piel mixta y no me ha producido ninguna irritación ni reacción, el producto es muy, muy suave y muy poco abrasivo. También destaco que las fibras del cepillo también son muy suaves y flexibles, no dañan la piel ni duelen durante su uso.

Está recomendado para uso diario, yo lo utilizo antes de darme mi ducha habitual, normalmente por la noche. Antes de tomar la ducha me aplico el exfoliante y luego me lo aclaro directamente durante la misma. Cuando salgo y me seco la piel  me aplico mi crema hidratante de siempre y los resultados son magníficos. 
Personalmente estoy muy contenta, llevaba mucho tiempo luchando por encontrar un producto que merececiera la pena y lo he encontrado. Os animo a probarlo si estais indecisas y os recuerdo que esto es una opinión personal e intransferible y que lo que nos puede ir bien a unas no nos tiene que ir bien a todas. 

¿Y vosotras? ¿Lo habéis probado? ¿Qué opinión tenéis de los productos faciales de Garnier? ¿Alguna sugerencia?

Un saludote

2 comentarios:

  1. Al igual que tu usé este exfoliate durante bastante tiempo, ahora ya tengo la piel mejor y lo uso menos. Una amiga me regaló un set para los granitos y eso Mary Kay y la verdad es que ayudó bastante más... Claro que el precio no es el mismo ni de lejos, pero tampoco sus resultados...
    Buen producto, pero los hay mejores

    ResponderEliminar
  2. PERDON, HAY QUE BAÑARSE DESPUES DE USARLO? O QUE.
    PLIS ESPERO QUE ME PUEDAN CONTESTAR

    ResponderEliminar